Servicios

Solución

Tabiques Móviles Acústicos Rollingwall

Los tabiques moviles acústicos (tma) son sistemas modulares para dividir física y acústicamente espacios grandes, en otros más pequeños, permitiendo su uso parcial y simultáneo con excelentes niveles de privacidad en cada recinto logrado. Tienen un aislamiento acústico rw que va entre los 36 a 53 db segun el tipo de tabique deseado. Las paredes están compuestos por módulos independientes que se deslizan a lo largo de un carril superior de aluminio, sujeto a una losa y/o estructura. No requieren para su desplazamiento carril inferior. La estructura de estos paneles le confieren una gran fortaleza y resistencia a los esfuerzos de uso y de aventuales malos tratos.

Sistema monodireccional, provisto de un unico carril monodireccional por el que se trasladan los modulos colgados con un solo rodamiento tipo boggie con cuatro rodamientos verticales autolubrificantes. El almacenamiento de los modulos se efectua en cualquier lugar a lo largo del carril.

Sistema multidireccional, provisto de carriles multidireccionales principales y secundarios. Los modulos se trasladan a lo largo de los carriles, suspendidos por dos juegos de rodamientos horizontales de polimero autolubrificantes. El almacenamiento puede efectuarse en cualquier lugar trasladandose los modulos por los carriles auxiliares.
Acabados, estos paneles pueden realizarse en tela, vinilo, cristal 5+5, empapelados, enchapados,


Descargar Ficha

Contactenos

Envíenos un mensaje y la contactaremos a la brevedad. Si tiene alguna urgencia, puede contactarse al numero: +56 9 97313887