Servicios

Solución

Revestimientos Acústicos

Los revestimientos acústicos son soluciones fonoabsorbentes utilizados principalmente como revestimiento a la vista de paredes y/o techos, lo que permite dar un excelente tratamiento acústicos de los espacios, mejorando la estética y calidez del lugar de una manera sobria y elegante. Las elevadas prestaciones nacen del estudio de la teoría de los resonadores de helmholtz y de la disipación del sonido por porosidad, por lo cual está diseñado para absorción acústica, con máximo nivel de salubridad y seguridad.

Aplicaciones, es una solucion ideal cuando se busca acondicionar acústicamente y arquitectonicamente diferentes espacios debido a la funcion principal de estos, como teatros, auditorios, oficinas, hoteles, restaurantes, salas de conferencias, salas de reuniones, call centers, etc. Los cuales requieren un tiempo de reverberacion al interior optimo para la inteligibilidad de la palabra.

Acabados, estos paneles pueden realizarse en terminaciones de melamina, enchapados, madera en crudo, pintados y/o barnizados según diseño arquitectonico. Asi nuestros clientes pueden optar por una amplia gama junto a la asesoria de nuestros profesionales.


Descargar Ficha

Contactenos

Envíenos un mensaje y la contactaremos a la brevedad. Si tiene alguna urgencia, puede contactarse al numero: +56 9 97313887