Servicios

Solución

Fibra de Celulosa Termostop

Termostop es un producto de lana de fibra de celulosa, fabricado 100% por greentop, se aplica por proyección, tanto en techumbres como en tabiquerias, proporcionando aislación térmica como acústica tanto en invierno como verano, a la vez, actua como barrera contra incendios, plagas de insectos y roedores.
 

Composición, está compuesto por un 90% de fibra de celulosa reciclada, que aporta las propiedades aislantes. El 10% restante, lo contribuyen aditivos que le brindan tres caracteristicas importantes: resistencia al fuego, convirtiendolo en una barrera contra incendios . Resistencia al ataque biologico. Repelencia a insectos y roedores.
 

Caracteristicas, producto inodoro, posee una densidad envasada superior a los 150kg/m3 que durante el proceso de instalación se expande a una densidad de 25,8 kg/m3 para techumbres y 48 kg/m3 para muros.
adicionalmente posee una fluidez que permite proyectar el material y rellenar todas las cavidades e intersticios, formando un colchon aislante de una resistencia termina de r100/mm = 2,44
 

Aplicación, solucion aplicable para construcciones de todo tipo: nuevas, antiguas, remodelaciones, ampliaciones. en entretechos, cubiertas inclinadas y horizontales, cielos, pisos ventilados, tabiquerias interiores y de fachada.

 


Descargar Ficha

Contactenos

Envíenos un mensaje y la contactaremos a la brevedad. Si tiene alguna urgencia, puede contactarse al numero: +56 9 97313887